¿QUIENES SOMOS?

Desde la majestuosa región cafetera, productora del mejor Café del mundo. Nos hemos propuesto adaptar el plátano como una materia prima de máxima calidad, sometiéndola además a distintos procesos con el fin de obtener productos que respondan a las normas de la demanda industrial y del consumidor final.


Nuestro compromiso va más allá de brindar un producto de calidad. Apersonándonos del contexto social que rodea a nuestros colaboradores. Hemos tomado el desafío de impactar sus vidas, haciendo de Planto Menú un lugar que los acoge y contribuye a su crecimiento personal y profesional. Teniendo como pilares fundamentales el respeto, la igualdad, honestidad, responsabilidad y sobretodo el trabajo en equipo, pues consideramos que nuestro grupo de colaboradores aporta un valor primordial a nuestra organización.

 

blog-thumb

MISIÓN

Somos una empresa agroindustrial dedica a la cadena productiva del plátano; con un capital humano y calificado, que mediante procesos estructurados garantiza productos con altos estándares de calidad, en pro del desarrollo sostenible y socialmente responsable.

blog-thumb

VISIÓN

Para el 2023 seremos líderes a nivel nacional en la adaptación de plátano para consumo industrial. Manteniendo altos estándares de calidad y mejoramiento continuo en nuestros procesos; lo que permitirá incrementar la participación en el mercado nacional y atender el mercado internacional. Creciendo en conjunto con nuestros colaboradores de manera socialmente responsable.


Permanentemente la empresa contribuye en la generación de un mejor bienestar a sus colaboradores a través de la programación y ejecución de actividades lúdicas, recreativas y deportivas en donde los funcionarios tienen la posibilidad de interactuar con todo el equipo en un contexto diferente al ámbito laboral. Lo cual contribuye en el fortalecimiento de las relaciones interpersonales y sociales.

blog-detail

VALORES ÉTICOS CORPORATIVOS

Basados en valores prioritarios de las personas los valores corporativos de nuestra empresa estan representados en un ciclo permanente bajo los siguientes principios : Respeto - Amabilidad - Honestidad - Igualdad - Responsabilidad - Compromiso - Trabajo en equipo.